Ofreciendo el mejor servicio desde 1989

Con un equipo altamente especializado, un sistema operativo propio y una infraestructura suficientemente amplia , Carpintería Gómez pasa por ser una opción fiable y profesional a la hora de encarar todos sus proyectos de carpintería. Calidad, eficiencia e innovación son los tres objetivos básicos que persigue Almacén de Carpintería Gómez, para afianzar su competitividad   en   el   mercado,   éstas  tres características  son   prioridades básicas para todas las personas que conforman esta empresa.

carpinteria-gomez-25-anos

Con una amplia gama de productos, nuestros catálogos cubren la mayor parte de las necesidades del exigente consumidor ya que nuestras diferentes actividades alcanzan desde las puertas, cocinas, armarios, escaleras de madera, molduras, pasamanos y un amplio etc… de todo lo concerniente a carpintería de madera.

En Almacén de Carpintería Gómez estamos convencidos de que otro factor de vital importancia en el éxito actual de la empresa, es la dedicación de todos y cada uno de los miembros de nuestra organización a las necesidades y al servicio de atención al cliente.

 

Almacén de Carpintería Gómez dispone de un equipo de profesionales que en cualquier momento podrán asesorarle de los productos y posibilidades de los que dispone nuestra empresa, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes controlamos la producción en escala, perfección en todos los detalles y entrega puntual, nuestro sistema de almacén y medios de transporte propios dan como resultado una extraordinaria rapidez en el servicio, satisfaciendo así de manera eficaz las necesidades de nuestros clientes.


Stock y almacén

Disponemos de unas amplias instalaciones de distribuidas en tres zonas: oficinas, exposición y taller-almacén.

 


Logística

Nuesta empresa dispone de vehículos equipados para distintas necesidades, para la distribución de nuestros productos en toda nuestra zona comercial.


Consolidación

Almacén de Carpintería Gómez continúa con el gusto por la calidad de su producto final que siempre ha realizado Almacén de Carpintería Hnos. Gómez Caamaño sl.

Dos generaciones dedicadas al sector. Aunque mantiene su estructura de empresa familiar, la evolución de la gestión y su adaptación a modelos industriales más modernos ha provocado una fuerte expansión del negocio.